Reparacion de puertas automaticas Hospitalet de Llobregat

En Reparacion de puertas automaticas Hospitalet de Llobregat estamos 100% comprometidos con nuestra clientela. Siempre que necesites arreglar una puerta automática, realizar una motorización o brindar mantenimiento a tu puerta de garaje, llámanos y de inmediato nuestros expertos estarán ahí contigo ofreciéndote el servicio técnico que necesitas. Llevamos más de 20 años brindando este tipo de servicios, por lo que no existe ningún tipo de avería ni ningún automatismo que no conozcamos. Estamos muy bien preparados, a nivel de electro-mecánica y cerrajería, para resolver cualquier fallo en puerta automática que encontremos. En cuanto a nuestras tarifas, son las mejores y más económicas del mercado, así que contrátanos ya y no te preocupes por el precio.

 

El problema con los automatismos hoy en día es que existen muy pocos profesionales capacitados para trabajar con ellos. De hecho, en nuestra empresa de Reparacion de puertas automaticas Hospitalet de Llobregat es la única con auténticos expertos en automatismos, con las aptitudes necesarias para reparar cualquier tipo de avería. No tenemos problema alguno en ayudarte en cualquier momento y en cualquier día del año, para solventar tus inconvenientes de urgencia. Así que, no caigas en la mano de los inexpertos o estafadores que no tienen ni los conocimientos ni las herramientas necesarias para reparar automatismos, contáctanos y obtendrás lo que necesitas al mejor precio.

Instalacion de puertas automaticas Hospitalet de Llobregat

Si estás pensando en reparar la puerta automática de tu local, en brindar mantenimiento a tu puerta de garaje o en motorizar tu persiana metálica, no des más vueltas y comunícate con nosotros ahora mismo. Te ofreceremos los mejores precios en cualquiera de esos servicios para que no tengas preocuparte por el dinero. Si es de urgencia, notifícanoslo y en menos de 15 minutos llegaremos a dónde estés para dar solución rápida al problema con los automatismos.

No olvides que tenemos experiencia suficiente para trabajar con puertas automáticas de cualquier marca, modelo o tipo. A continuación, describimos algunos de los tipos de puertas automáticas que podemos reparar:

  • Puertas correderas: las podemos identificar fácilmente por su gran tamaño y por su sistema de apertura basado en el desplazamiento lateral de sus hojas. De ahí a que se instalen sobre rieles que permiten el movimiento de lado a lado. Se usan tanto en naves industriales como en fincas.
  • Puertas basculantes: son aquellas que cuelgan del techo una vez que las abrimos. Por ello, son las que menos espacio ocupan de la lista, siendo una muy buena opción para los lugares con muy poco espacio. Eso sí, recuerda que deben instalarse con motores que impidan su retroceso o descuelgue.
  • Puertas batientes: son las puertas de garajes comunes y corrientes que vemos en la mayoría de lugares y que se abren como cualquier puerta tradicional. Son fáciles de instalar, fáciles de usar y, además, son realmente seguros. Existen en dos variantes: con 1 hoja y con 2 hojas. Tú eliges cuál te conviene más.
  • Puertas de acceso rápido: son las típicas puertas de cristal (pueden ser de otro material) que vemos en los centros comerciales y que se abren solas apenas nos aproximamos a ella. Eso es posible gracias al selector de presencia que tienen. Son muy usadas en farmacias y supermercados principalmente. Ofrecen confort al cliente al poder entrar y salir del local sin hacer el más mínimo esfuerzo por abrir o cerrar la puerta.
  • Persianas metálicas o puertas enrollables: ofrecen una seguridad máxima a los locales comerciales ubicados a pie de calle, ya que básicamente son una estructura metálica de alta resistencia que ofrece una importante protección anti-ladrones, especialmente cuando se usa en tándem con cierres metálicos. Cualquier persiana metálica se puede motorizar, así que no dudes en llamarnos si así lo deseas.
  • Puertas seccionales: son puertas que tienen varias secciones unidas, las cuales permiten que la puerta se recoja en sí misma para ocupar poco espacio. Normalmente las usan en trasteros o garajes diminutos, y en general en cualquier lugar donde la seguridad no sea la prioridad.
  • Puertas oscilobatientes: pueden funcionar como puertas típicas, pero también como ventanas. ¿Cómo? Pues gracias a su posibilidad de ser abiertas parcialmente para así dejar entrar el aire fresco del exterior. Ideal para chalets y, en general, para cualquier sitio con salida al exterior.

Empresa de reparacion de puertas automaticas Hospitalet de Llobregat

Somos rápidos, económicos y eficientes al momento de reparar una puerta automática. Tenemos dilatada experiencia en este sector y hemos demostrado que no tenemos problema alguno en arreglar puertas de garaje, portones eléctricos, puertas eléctricas y cualquier otro tipo de puertas con automatismos por un precio realmente económico. Por suerte, nuestra empresa cuenta los especialistas de mejor reputación en este ámbito, así que no dudes de la calidad de nuestros servicios.

Mantenimiento de puertas de garaje

Si tu puerta de garaje está empezando a presentar problemas, no esperes a que se averíe más hasta quedar inservible. Comunícate cuanto antes con nosotros y nuestros especialistas se encargarán de reestablecer el óptimo funcionamiento de tu puerta de garaje por un bajo precio, ya que realizaremos labores de mantenimiento no invasivas y sutiles cambios que no son una reparación como tal, sino un refrescamiento de las condiciones de la puerta de garaje. Eso sí, si encontramos una avería, tendremos que repararla.

Motorizar una persiana metálica de comercio

Si ya no aguantas el dolor de tu espalado por tener que agacharte para levantar las pesadas persianas metálicas de tu comercio, llámanos ya. Solucionamos ese problema de inmediato instalando un motor de alta eficiencia y potencia en tu persiana metálica. Te aseguramos que el motor no fallará por mucho tiempo y te permitirá abrir y cerrar las persianas cuando quieras sin ningún problema.

En caso de que ya tu persiana metálica tenga un motor, debes recordar que estos artefactos deben ser cambiados como mínimo cada 5 meses si son de mala calidad, así que también contáctanos y nosotros lo evaluaremos y te diremos si necesita ser cambiado. Si así es, te ofrecemos motores de primerísimo nivel para asegurar el mejor funcionamiento de tu persiana metálica motorizada.